6 septiembre 2012 Pilotos

El actual piloto reserva de Williams, Valtteri Bottas, está más concetrado en conseguir una plaza en Fórmua 1 que en arriesgarse a una carrera que siempre ha sido peligrosa y controversial, como el Macao Grand Prix de Fórmula 3. En los últimos días, Bottas ha recibido una oferta importante para competir en dicha carrera, en el mes de noviembre.

La oferta ha llegado desde el equipo Double R Racing, de la F3 británica y Bottas se lo está pensando muy seriamente por estas horas, admitiendo de que las posibilidades de rechazar la oferta son tan altas como de aceptarla. Y por una razón de peso: el joven piloto finlandés está más concentrado en su papel en la Fórmula 1, que en otra cosa.

Double R me ha ofrecido un lugar y aún no he contestado. Pero creo que no es nada probable. Ya he estado allí tres veces y la tercera no fue la vencida. Es una gran carrera para la F3, todo mundo lo sabe, es un gran circuito y nunca he ganado allí, pero creo que hay más del 50% de probabilidades de que no vaya a Macao.

A pesar de que Bottas busca una plaza en Fórmula 1, consideraría otras categorías si para el 2013 no cuenta con monoplaza. En sus propias palabras “estar sin pilotear dos años es demasiado para mí”. Bottas se ha quedado con Williams este año, con algunas pruebas ocasionales los días viernes de cada grand prix, aunque aún no ha logrado un lugar estable dentro del equipo. Me pregunto si no va siendo hora de probar a Bottas en alguna carrera y de sacar a Bruno Senna…

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Valtteri Bottas quiere un asiento “titular” para 2013 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *