23 agosto 2012 Crónicas, WRC

Durante la disputa del skakedown del Rally de Alemania, Nicolás Fuchs sufría una pequeña salida, en la cual el neumático izquierdo de su Subaru STi se desprendía tras un ligero impacto, con la mala fortuna de acabar impactando contra varios aficionados situados en las inmediaciones de la curva.

Las primeras noticias hablaban de cuatro heridos, entre ellos dos hombres y dos mujeres, que inmediatamente eran trasladados al hospital más cercano para evaluar su estado de salud. Durante la tarde hoy, tres de ellos han recibido ya el alta, mientras el último continúa aún hospitalizado y con pronóstico reservado, debido a un fuerte golpe en la cabeza. Así lo recogía el comunicado facilitado por la organización.

Los espectadores fueron trasladados al hospital de Trier y la prueba se detuvo después del accidente y no continuó.

Con el resto del shakedown suspendido, los mayores perjudicados serían los pilotos del resto de cateogrías, a excepción de los vehículos WRC, que completaron sin problemas el tramo de pruebas, siendo Sébastien Loeb el piloto más rápido de la mañana.

A pesar de no tener un comienzo del todo bueno, el peruano Nicolás Fuchs podrá tomar mañana la salida y con ello, tratar de luchar contra Benito Guerra y Michal Kosciuszko por la victoria. Desde Recta de Meta os mantendremos informado de todo lo acontecido en la prueba alemana.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *