18 octubre 2014 Fórmula 1

Las Vegas - The Strip

¿Os imagináis a los monoplazas del Mundial de Fórmula 1 rodando por las calles más famosas de Las Vegas? Por el momento es solo un proyecto pero Bernie Ecclestone ya empieza a hablar de este destino como el próximo que podría visitar el Mundial de Fórmula 1 en el que siguen sus ambiciones de expansión y el deseo de visitar aquellos lugares donde haya dinero para organizar un gran premio.

La información sobre este proyecto ha sido publicada por The Independent. Ecclestone ha comentado que Las Vegas ya está lista para acoger al proyecto que contaría con un circuito urbano que atravesaría The Strip, la famosa avenida en la que se concentran algunos de los hoteles y casinos más populares de la ciudad de Nevada.

Según esta misma noticia Hermann Tilke ya podría haber visitado la ciudad para empezar a pensar en diseño del circuito. En los últimos años no podemos ver a los F1 rodar en un circuito que no sea diseñado por el estudio de Tilke que por ejemplo diseñó el Circuito de Sochi que estrenaron los pilotos hace unos días o que también es el responsable del nuevo Circuito de Baku del que ya hemos visto el primer boceto.

Por el momento no se sabe más sobre esta posibilidad que no deja de ser más que una opción de futuro y que no sería a corto plazo. Hay que recordar que no sería la primera vez que la Fórmula 1 visitara Las Vegas porque ya se celebraron dos carreras en el parking del Caesars Palace a principios de los 80.

¿Qué os parece la idea?

Vía | The Independent


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2014
  2. Bernie Ecclestone sigue interesado en llevar la F1 a Las Vegas 28 marzo 2016
  3. Continúan las especulaciones sobre un posible GP de Las Vegas de F1 21 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *