21 junio 2012 Fórmula 1

La temporada que viene será la última en la que veamos a los monoplazas equipados con los motores V8 de 2.4 litros, ya que éstos serán sustituidos por los más “comunes” motores V6 de 1600cc turboalimentados. Además, tendremos un nuevo trazado en el campeonato, como es el que recorrerá las calles de Nueva Jersey. Pero hay más.

Se está comentando por las esquinas del paddock que cabría la posibilidad de que el calendario, en lugar de veinte carreras, contase con un total de veintitrés. ¿Cómo? En este momento hay aseguradas 17 carreras, a la espera de la confirmación de Spa, Suzuka y Singapur. Pero, cuando se confirmen, podrían aparecer más.

Por ejemplo, ha empezado a sonar un GP en México, tras el buen hacer de Checo Pérez en el comienzo de esta temporada. Francia también quiere un GP y Argentina hará todo lo posible por entrar en el campeonato la próxima temporada. Pero, seguro, que hay más, mucho más. Como siempre, hay que esperar que el rumor cobre fuerza y los “mandamáses” de este circo nos confirmen o denieguen. A esperar…

Vía | joesaward.wordpress.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012
  2. Londres se suma a la lista de aspirantes a optar a un GP de Fórmula 1 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *