27 enero 2016 Fórmula 1

F1_Montmelo_04

El Circuito de Barcelona-Catalunya será protagonista de la pretemporada de Fórmula 1 que está cada vez más cerca. Este año el gran circo no visitará Jerez y el trazado de Montmeló acogerá las 8 jornadas de entrenamientos para las que ya se ha iniciado el proceso de venta de entradas.

Las tandas de test se disputará entre el 22 y el 25 de febrero la primera y entre el 1 y el 4 de marzo la segunda. Todos aquellos que tengan abono o entrada para la carrera del GP de España del mes de mayo o sean abonados del circuito pueden acceder a todas las jornadas de forma gratuita. Para el resto las entradas tienen un coste de 15 euros por jornada y se puede incluir una visita guiada subiendo el precio a 50 euros.

La compra de las entradas se hace a través de la en la web del Circuito de Barcelona-Catalunya. Los organizadores del GP de España siguen incentivando la compra de entradas dando acceso gratuito a los test a quien ya las tenga pero también descontando el dinero gastado en entradas para los test con un máximo de 30 euros para los que después de ver los entrenamientos se animen a ir también al gran premio.

A día de hoy no podemos decir casi nada sobre las alineaciones de pilotos ya que será algo que las escuderías decidan a última hora. Toro Rosso sí ha comentado que Carlos Sainz pilotará los días 22 y 24 de febrero y 2 y 4 de marzo. McLaren-Honda no ha relevado por el momento ninguna pista sobre la agenda de Fernando Alonso así que si queréis comprar entradas para ver rodar a pilotos concretos tenéis que esperar un poco más.

Vía | Fórmula 1 en Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alineaciones de pilotos para los test de pretemporada de F1 en Barcelona 20 febrero 2016
  2. Alineaciones de pilotos para la última tanda de test de pretemporada de F1 en Barcelona 29 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *