12 junio 2012 Pilotos

Hace dos semanas ya anunciábamos que la próxima Carrera de Campeones (RoC) había cambiado su antigua ubicación en Düsseldorf (Alemania) por el Rajamangala Stadium de Bangkok en Tailandia. En ese momento se desconocía cuales podían ser los pilotos que acudirían a la cita, donde el ganador es considerado mejor piloto del año.

Lo que sí estaba claro, era que los organizadores tailandeses harían todo lo posible para poder contar con los mejores pilotos del mundo, y las contrataciones no se han hecho esperar demasiado tiempo. La primera estrella que ha anunciado su participación en la Carrera de Campeones ha sido el alemán Sebastian Vettel, que buscará su primer triunfo individual, después de haber conquistado en cinco ocasiones la victoria en la copa de las naciones junto a Michael Schumacher.

Creo que es un gran lugar y es de esperar que habrá muchas personas que nos apoyen y vitoreen cuando estemos compitiendo. Cada año el ambiente entre los pilotos es diferente a cuando nos encontramos en otros circuitos. Es más relajado, nos divertimos por las tardes y por lo general pasamos un buen día allí.

Estaría genial poder pasar a la final principal de la RoC y ganarla. Junto a Michael, hemos tenido un gran éxito para el equipo de Alemania en la Copa de Naciones. Así que sigue siendo el evento más importante para nosotros.

Por otro lado, Fredrik Johnsson, organizador de la prueba, se muestra encantado de poder contar en la RoC con el bicampeón de Fórmula 1 y espera que su presencia sea un aliciente para la afluencia de público.

Estamos encantados de poder tener a Sebastian. Estamos orgullosos de que a los grandes pilotos les atraiga, por lo que no hay mejor comienzo que la asistencia del campeón del mundo de la F1. No cabe duda de que será un gran atractivo para las multitudes de Tailandia y de todo el mundo.

Vía | AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012
  2. Schumacher no se perderá la Carrera de Campeones 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *