8 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

vettel

Quién se atrevería a decir, a juzgar por los resultados, que el piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, no está del todo contento con la configuración de su RB7. Parece que a Vettel no le gusta nada la cantidad de botones que tiene en su volante.

El uso del KERS, el alerón trasero ajustable y la degradación de los PIrelli, ha desembocado en un aumento del número de botones en el volante, lo que provoca que los pilotos pasen más tiempo del necesario mirando hacia su volante.

Vettel se ha quejado amargamente en una entrevista realizada a la Gazzetta dello Sport, el actual campeón del mundo compara la situación actual del pilotaje con la conducción mientras se habla por el teléfono móvil:

Con todos estos botones en el volante con el que tenemos que trabajar, a veces es como conducir hablando por el teléfono móvil.

En la misma entrevista, Vettel habla de su relación con el piloto español Fernando Alonso, la que califica como buena, a pesar de las diferencias que tuvieron el año pasado:

Después de los problemas que hemos tenido en la pista, lo hablamos y desde ese momento las relaciones han sido buenas, dos personas pueden tener ideas diferentes y ser ambas respetables.

Por otro lado, Vettel ha afirmado que tiene un amor especial por los rallys ya que se trata de una conducción más peligrosa y agresiva que la de la Fórmula 1:

También a mi me gustan los rallys, especialmente los de nieve. Es divertido correrlos, es peligroso, pero al fin y al cabo yo no tengo miedo. Un piloto no puede tenerlo.

Vía | Todo Fórmula 1
Foto | Gtres


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011
  2. Vettel descontento con el volante de su monoplaza | Torneo F1 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *