21 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

sebastian_vettel.jpg

Lo que nos faltaba: que los pilotos estén pensando en una huelga debido a las condiciones de conducción, que este año harán que tengan que estar al tanto de más botones en el volante, lo cual puede ser un problema de seguridad.

Con el agregado del KERS y del botoncito mágico del control del perfil del alerón trasero, los pilotos tendrán dos botones más en el volante y consideran que puede haber distracciones e incluso que se olviden de alguno de los botones, lo cual podría ser un serio riesgo de accidente. Es por ello, que Sebastian Vettel (muy comunicativo últimamente) ha dejado ver que existe la posibilidad de una huelga en Melbourne.

La mayoría de los pilotos están de acuerdo en que puede ser un problema de seguridad. Lo más importante es que estamos unidos y si todos nos ponemos de acuerdo podemos ser muy poderosos. Podríamos decir: Ok, no corremos. Eso no significa que iremos a una huelga, sino que primero buscaríamos una solución con la FIA.

Y la verdad es que no les falta razón. La conducción de un Fórmula 1 es bastante delicada como para sumarle más cerezas al pastel. Sin embargo, esperemos que la temporada comience normalmente y no tengamos que reportar ni huelgas, ni accidentes por culpa del trabajo adicional que tendrán que hacer los pilotos.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011
  2. El volante de un Fórmula 1 en todo su esplendor 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *