2 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1

red bull logo

Hemult Marko, asesor del equipo Red Bull, ha declarado que no descarta negociar para que Lewis Hamilton se incorpore al equipo de la marca energética el próximo año, cosa que seguramente a Sebastian Vettel no le haga mucha gracia, dada la fama que tiene el piloto inglés de ser mimado por su equipo y por la FIA.

Red Bull, que ya tiene atado a Vettel, está pendiente de ver que resultados consigue Mark Webber, cuyo comienzo este año se ha visto lastrado por un chasis defectuoso, pero Marko insiste en que la agresividad y competitividad de Hamilton le hace ser un objetivo para Red Bull:

Primero tenemos que ver cómo va la temporada de Mark y qué decide él. Definitivamente, con su agresividad y su velocidad, Hamilton debe ser siempre una posibilidad. Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo.


Pero, dos gallos en el mismo gallinero no es una Fórmula que asegure el éxito, el mejor ejemplo de esto es la temporada 2007 donde McLaren que contaba en sus filas con Fernando Alonso y Hamilton tiró el mundial en favor de Ferrari.

Vía | Card And Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Christian Horner silencia los rumores de un posible fichaje de Lewis Hamilton por Red Bull 4 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *