23 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Vettel

El fichaje de Jenson Button por McLaren ya está dando que hablar, es extraño que un piloto abandone un equipo ganador por otro que no ha tenido muy buena actuación esta temporada. Esto es precisamente lo que declara Sebastian Vettel en una entrevista concedida a Autosport:

Creo que ha sido una sorpresa para todos. Brawn GP, ahora Mercedes GP, ha sido muy, muy fuerte este año. Ganaron el campeonato de pilotos y el de constructores. Tenían un coche muy bueno, un buen equipo y siempre es una sorpresa si un campeón, en un equipo ganador, abandona.

El piloto alemán, una de las perlas actuales de la Fórmula 1, confía que, a pesar del cambio de reglas, Red Bull se mantenga en el lo alto de la parrilla y esperaba volver luchar por el campeonato de 2010:

Confío en lo fuertes que somos en Red Bull y lo seremos aún más. El año que viene será un gran desafío, y no sólo con McLaren y Ferrari, sino también con Mercedes GP. Las reglas cambiarán un poco, no habrá repostajes y los neumáticos serán algo diferentes. Así que ya veremos qué sucede en los primeros test.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *