16 abril 2011 Fórmula 1

vette-gpchina.jpg

Tal cual ya ha sucedido en todas y cada una de las sesiones oficiales desde que comenzó el año, Sebastian Vettel fue intratable en la pista de Shangai. La clasificación para la carrera de mañana tuvo un solo dominador y fue el piloto alemán, quien fue más rápido que Jenson Button o Lewis Hamilton, quienes saldrán desde segundo y tercero.

Más atrás se ubicó Nico Rosberg y Fernando Alonso, en un esfuerzo importantísimo de parte del español, quien intentará meterse en el podio y demostrar que Ferrari puede recuperar lo perdido, junto con Massa clasificado a sus espaldas. Los Mercedes han mostrado progresos bastante acelerados desde la carrera de Malasia, así que resta saber si Rosberg también podrá mantener el tren de carrera que impongan los de adelante.

A destacar la importante clasificación de Jaime Alguersuari, quien logró el puesto de salida más importante de su carrera con el séptimo lugar de la parrilla.

La gran sorpresa del día fue la caída de Mark Webber al puesto 18º debido a un error garrafal de Red-Bull a la hora de elegir el compuesto de neumático, que no le permitió ni siquiera superar la Q3. Nick Heidfeld también tuvo una mala clasificación y ha sido relegado al puesto 16º, mientras que su compañero de equipo, Vitaly Petrov, logró el 10º a pesar de problemas mecánicos. Los Hispania lograron entrar dentro del 107% manteniendo un ritmo de marcha muy aproximado al de los Virgin.

clasificaciongpchina20111.jpg

Vía | Cobertura del GP de China en Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *