16 diciembre 2012 Pilotos

Durante este fin de semana algunos de los mejores pilotos del mundo están disfrutando en Tailandia de la Race of Champions. Este evento parece estar hecho a la medida de Sebastian Vettel y Michael Schumacher porque en la competición por equipos han conseguido su sexto triunfo dando la victoria a Alemania.

Como os comentamos hace algunos días, los pilotos que acudían a estar Race of Champions habían sido repartidos en dos grupos. En uno de ellos estaban Gran Bretaña, Francia, All Stars y América. En el equipo de las estrellas estaba Jorge Lorenzo que se notó que se desenvuelve mejor sobre dos ruedas que sobre cuatro y que tuvo problemas en su primera manga. Aún así el español pasó ronda por una penalización a sus rivales pero cuando él y Kristensen se vieron las caras con dos pilotos de la talla de Sebastien Ogier y Romain Grosjean ya no tuvieron nada que hacer.

Por el otro lado del cuadro Vettel y Schumacher contaban sus salidas a pista por victorias así que también se plantaron en la final en donde tendrían que enfrentarse a los dos pilotos franceses. Primero salió Schumacher que derrotó a Grosjean mientras que luego Vettel hizo lo propio con Ogier a los mandos de un Lamborghini Gallardo Super Trofeo.

Así de contentos estaban Vettel y Schumacher tras el triunfo:

Michael Schumacher: Hoy es un día histórico. Ganarla cinco años seguidos ya era muy especial, pero este nuevo récord es genial. La Carrera de los Campeones es un buen evento, hay buena gente y la competición es dura. Teníamos bastante miedo de los chicos de Francia, pero al final perdieron tiempo en las últimas mangas

Sebastian Vettel: Ni siquiera Michael había ganado seis títulos seguidos, por lo que esto es algo especial. Nos encanta venir aquí, es un evento especial. Es un privilegio y un honor competir con estos chicos. Hay algo que nos conecta a todos: las carreras. Ahora puedo concentrarme en el día de mañana. Lo he intentado en los cinco últimos años y todavía no lo he conseguido, por lo que también sería bonito poner mi nombre en ese trofeo

Este domingo la exhibición continúa y se pasa de la modalidad por equipos a la modalidad individual en la que se decidirá el nombre del campeón de campeones.

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Romain Grosjean gana la Carrera de Campeones en la modalidad individual 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *