18 julio 2012 Crónicas

Parece que por fin la suerte empieza a sonreír al bueno de Travis Pastrana. El piloto de Dodge ha conseguido este fin de semana su primera victoria de la temporada con el nuevo vehículo del fabricante americano, resarciéndose de su desastrosa actuación en los pasados X Games.

Una victoria que Travis llevaba buscando desde la primera carrera de la temporada y que después de más de dos meses por fin ha llegado. El #199 hubiese preferido conseguir tal hito en Los Ángeles, pero tampoco hace ascos a su victoria lograda en Loudon, donde ha tenido lugar el evento de RallyCross de New Hampshire.

Pastrana iba a conseguir imponerse a Samuel Hubinette y Bryan Deegan, que junto a Tanner Foust iban a mantener una de las luchas más bonitas de la temporada. Finalmente, Foust tendría que conformarse con la cuarta plaza tras un error de conducción, perdiendo una gran oportunidad para distanciarse de Marcus Grönholm, ausente al encontrarse aún convaleciente tras el accidente sufrido en los X Games.

Tampoco tendría una gran actuación uno de los hombres más nombrados en la última semana por una nueva entrega de su popular Gymkhana, hablamos obviamente de Ken Block. El piloto de Monster tan sólo podría acabar en una discreta quinta plaza, sin opciones de pelear por el podio.

Con estos resultados y a falta de tan sólo dos pruebas para concluir la temporada, Tanner Foust se mantiene líder del campeonato con 62 puntos, segundo es Samuel Hubinette con 50, le sigue Deegan con 49 y Grönholm con 43 puntos.

Vía | Global RallyCross


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *