10 diciembre 2011 Escuderías

A mediados de verano teníamos la confirmación oficial de que Porsche, tomaría parte en las 24 Horas de Le Mans en 2014, nada más y nada menos que en la categoría reina, LMP1. Uno de los fabricantes más laureados en la clásica prueba de resistencia, parte con la etiqueta de favorito.

Para ir abriendo boca, los chicos de Stuttgart han publicado un fantástico video en su canal de Youtube, un pequeño análisis de sus victorias en la pista francesa y una declaración de intensiones sobre su futuro en La Sarthe. La ambición del equipo es total de cara a este nuevo reto.

También se está especulando sobre la posibilidad de una alianza con Dallara, el constructor de chasis italiano puede que esté involucrado en el proyecto de Porsche. Sin duda aportaría mucha experiencia con los actuales prototipos.

Del mismo modo, se habló de un posible convenio con Audi. Sin embargo, la marca de los cuatro aros tardó poco en negar estos rumores con un comunicado en su Twitter oficial:

Esta es una decisión de la compañía Porsche, una decisión en la cual Audi no está involucrada. Audi disfruta con toda la fuerte competencia de este nuevo oponente en Le Mans y en el nuevo campeonato de resistencia de la FIA.

Aquí les dejo el video, que no tiene desperdicio:

Creo que serán dos años que se nos harán eternos a muchos, esperemos que conforme vayan pasando los meses, tengamos mayor información sobre el vehículo que se trae entre manos Porsche, que a buen seguro no dejará indeferente a nadie.

Vía | Twitter oficial de Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *