6 agosto 2014 Fórmula 1

F1 2014

Los aficionados a la Fórmula 1 y a los videojuegos deben anotar el mes de octubre como fecha importante en sus agendas. Ese mes saldrá a la venta ‘F1 2014’, el juego que desarrolla Codemasters bajo licencia oficial del gran circo en el que se puede unir la pasión por los juegos y el mundo del motor.

Codemasters lleva varios años encargándose del desarrollo del juego oficial de la Fórmula 1 y para este 2014 tenían trabajo extra ya que había que incluir todas las modificaciones de esta nueva era con importantes novedades técnicas como la relativa a los nuevos motores. El lanzamiento del videojuego se hará en dos etapas: en octubre estará disponible para para Xbox 360, Play Station 3 y Windows PC y el año próximo se podrá disfrutar en Xbox One y Play Station 4 para el próximo año. En esta última versión se incluirá un motor gráfico completamente novedoso con un nuevo sistema de físicas y mejores gráficos.

Según Codemasters la nueva versión del juego incorpora un sistema para evaluar las habilidades al volante de cada jugador adaptándose a ellas para que pueda disfrutar más de su jugabilidad. También se han incluido los nuevos pilotos, los nuevos diseños de los monoplazas, las novedades en cuanto a circuitos como el Red Bull Ring y diferentes opciones de personalización y eliminación de ayudas en el juego que podemos ir probando conforme vayamos mejorando al volante.

Para que vayáis abriendo boca os dejamos el trailer del juego:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *