13 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

Vijay Mallya

Una de las gratas sorpresas de este inicio de temporada es el gran rendimiento del equipo Force India, por esto, su director del equipo, Vijay Mallya, ha querido felicitar públicamente a los suyos, para que sigan con esta tendencia ascendente, desde la parte trasera de la parrilla a un equipo que es capaz de sumar puntos de forma regular.

Mallya reconoce que desde el principio tenía mucha confianza en el equipo:

Al comienzo de la temporada dije que quería estar de forma regular en los puntos y aquí estamos, tres carreras, terminando en las tres con puntos.


Además se muestra muy contento con la línea de trabajo que ha seguido el equipo, que se ha desmarcado un poco de lo que hacen los demás equipos:

Nosotros hemos mantenido la cabeza gacha, llevado bien el trabajo y en cierta medida al margen de lo que los otros están haciendo, nos hemos centrado en nuestro propio juego. Se trata de un logro de Mark Smith y su equipo, lo que hemos consiguió y los puntos que tenemos. El equipo de Brackley y Silverstone son una unidad muy eficiente y los resultados están llegando.

Mallya también se refiere a la competitividad que hay en la actual Fórmula 1:

La parrilla esta muy junta, como vimos en Malasia y Australia y no hay una clara delimitación entre el frente y el centro de ella. Lo más importante en esta etapa es que todavía estamos ahí arriba luchando.

Vía | GP Update
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *