27 marzo 2009 Fórmula 1

Virgin patrocinará a Brawn GP

Richard Branson, confirmará en unas horas que su empresa Virgin Group patrocinará a Brawn GP. De esta forma la escudería inglesa se asegura tener un patrocinador que le respalde justo antes de comenzar la temporada. Richard Branson está de camino a Melbourne en estos momentos para así hacer el anuncio este fin de semana en el circuito de Albert Park.

No hay que olvidar que por el momento Brawn GP no tiene patrocinadores, estando sus monoplazas impolutos. Los coches se ciñen a los colores corporativos, siendo los mismos el blanco, amarillo y negro. Una estampa un tanto extraña en el siempre cotizado mercado publicitario de la Fórmula 1.

Con la entrada en juego de Virgin, es posible que el diseño de los bólidos se vea afectado sustancialmente. Incluso hay quienes aseguran que los colores podrían cambiar tan pronto como para el Gran Premio de Australia, prueba en la cual escudería se encuentra entre las favoritas al triunfo.

Seguramente Virgin no será la única empresa que acompañe a Brawn GP en la Fórmula 1. Es de esperar que algunas más se unan al proyecto en un corto espacio de tiempo, más aún si los monoplazas inglesas se muestran tan competitivos como lo han hecho hasta ahora. Entonces surge la duda, quizá estos espectaculares resultados no hayan sido más que una demostración de cara a la galería para hacerse con algunos patrocinadores. Entre el sábado y el domingo saldremos de dudas.

Vía | Autosport
Más información | GP de Australia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La publicidad en Brawn GP se cotiza cara 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *