2 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Virgin Racing es otro de los equipo de atrás del pelotón que busca mejorar la velocidad de sus coches, aunque el cambio se vea un poco retrasado y se produzca en medio del cambio de sede del equipo. El nuevo paquete aerodinámico se centrará en cambios en la parte trasera de los coches y será presentado en Monza.

Esta nueva configuración ha estado en suspenso por los movimientos en el equipo técnico de Virgin y el cambio de sede del equipo en Inglaterra. La idea original era presentar las mejoras al coche para Silverstone, pero es ahora cuando su consultor técnico, el no muy querido Pat Symonds, ha dado el visto bueno para presentarlo en Monza.

Las rectas de Monza y el carácter veloz del circuito son un escenario muy apropiado para ensayar complementos y cambios aerodinámicos. Dichos cambios serán efectuados en la cubierta del motor, los pontones laterales, los escapes y la parte trasera del piso del coche.

Especialmente para Monza se probará también un nuevo alerón trasero, aunque el resto de los cambios permanecerán hasta fin de año. Según el jefe de equipo John Booth, el coche se verá más angosto a simple vista, en la parte posterior.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *