1 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1

virgin

Virgin entró en la Fórmula 1 en el año 2009 como principal patrocinador de la escudería Brawn GP y los resultados no pudieron ser más positivos, Jenson Button logró el título de pilotos mientras que la recién estrenada escudería se hizo con el título de constructores.

Con el sabor de la victoria aún en la boca, Richard Branson, principal responsable de Virgin, decidió crear su propio equipo de F1, el actual Virgin Racing, convirtiéndose así, en uno de los tres nuevos equipos de 2010.

A pesar de que los resultados no están siendo los esperados, Branson ha confirmado que Virgin seguirá ligada a la Fórmula 1 durante la próxima temporada,:

Por supuesto que seguiremos. Ha sido una temporada divertida y continuamos luchando con Lotus, tenemos algunas carreras más para hacerlo. Nick Wirth, el director técnico, ha regresado a la sede para trabajar en el monoplaza de la próxima temporada. De todas maneras, creo que hemos hecho un buen inicio.

Branson ha afirmado que está satisfecho con la cuota de pantalla que ha tenido Virgin durante su patrocinio a Brawn GP y fue por este motivo que se animó a seguir en el mundo de la Fórmula 1.

Vía | The F1
Foto | Zimbio


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *