19 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

vitaly-petrov.jpg

Si el año pasado era normal ver caras largas en el equipo Renault, este año parece que las cosas han mejorado sustancialmente con los últimos resultados logrados por los bólidos amarillos. Al parecer, sus pilotos ya han ganado suficiente confianza en el coche como para animarse a estar peleando bastante adelante en cada carrera y la última en China lo ha probado: quinto y séptimo para Kubica y Petrov, respectivamente.

El piloto ruso es el blanco de las alabanzas de Eric Boullier. Petrov se recuperó de un comienzo bastante irregular, perdido en la mitad del pelotón para ir escalando posiciones y manteniéndolas posteriormente. Quizás si no hubiera trompeado en la última curva tal vez podría haber puesto en aprietos hasta al mismo Sebastian Vettel sobre el final, aunque los neumáticos de todos los coches ya no dieran para mucho más.

Vitally finalmente pudo mostrar su talento. Demostró que una vez que tenga un poco más de confianza en el coche, podrá ser muy rápido.

Eric Boullier dice además que haberle ganado a un Mercedes la clasificación (con Robert Kubica) le dio muchísimo ánimo al equipo. Me parece que vamos a tener que prestarles más atención a los Renault a partir de ahora, porque los he visto muy rápidos y muy regulares en carrera.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *