30 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

No son buenas horas para el ruso Vitaly Petrov. En recientes declaraciones de su manager, se ha sabido que Petrov ya no tiene ningun tipo de apoyo monetario en el equipo Caterham, por lo que sus días tanto dentro del equipo británico como en la máxima categoría estarían contados.

Sorpresivamente, su manager, Oksana Kosachenko, ha comentado que la situación es crítica para Petrov, que de la noche a la mañana se ha quedado sin patrocinadores que puedan sostener su mediocre trayectoria en Caterham. Teniendo en cuenta que ambos patrocinadores que han dado un paso atrás son del gobierno ruso (Russian Helicopters y Lada) este es un duro golpe para el piloto ruso.

Ya perdimos el apoyo del gobierno. Nunca hubo interés en los patrocinadores, siempre dije que es imposible encontrar patrocinio en Rusia para un proyecto como el de la Fórmula 1. Cuando hubo apoyo del gobierno, este proyecto ha funcionado muy bien, pero ahora no descarto el escenario posible de que tengamos que terminar la participación de este piloto ruso en Fórmula 1.

Kosachenko, la primera mujer manager de piloto de la historia, agregó que si Petrov tiene que buscar continuar en otras categorías lo hará, pero lamenta que en su país un piloto de Fórmula 1 importe poco.

La Fórmula 1 es grande y muy prestigiosa, pero para Vitaly es un trabajo que no le da dinero.

Vía | Yalla


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *