10 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1

Petrov, nuevamente sancionado

Para el equipo Renault, un fin de semana que iba muy bien acabó arruinándose en el comienzo de la carrera. Petrov apenas necesitó unos segundos para acabar contra el muro mientras que Kubica, llamado a luchar por el podium, tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

Los hechos de este GP tendrán consecuencias para Renault en Corea ya que Vitaly Petrov ha sido sancionado con cinco posiciones para la próxima parrilla de salida. El ruso salió como un auténtico rayo pero tocó a Hülkenberg y Massa se ganó una nueva sanción tal y como le ocurrió en el GP de Italia.

La carrera de Felipe Massa apenas si duraría unos segundos más porque se llevó por delante a Vitantonio Liuzzi y acabó aparcado en la escapatoria. Este incidente también fue estudiado por los comisarios de la FIA pero se decidió no sancionar al brasileño que cree que la suerte le sigue persiguiendo pero que debería de ponerse la pilas y en lugar de incendiar Ferrari con sus declaraciones intentar ayudar a su equipo porque se ve superado por Alonso un día sí y otro también.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *