5 abril 2011 Fórmula 1, Pilotos

vitaly-petrov-y-renault-f1.jpg

Si vemos los antecedentes de meses anteriores, la primera carrera del año de Vitaly Petrov no podía haber sido mejor. El piloto ruso ocupó el sexto lugar de salida y llegó en tercero, gracias a un pilotaje cuidadoso y una buena estrategia personal para el interrogante de la primera curva.

Petrov sabe que debe hacer las cosas bien, si quiere seguir en el equipo Lotus Renault y en la misma Fórmula 1. Recordemos que hace unos meses atrás el ruso estaba en capilla y con el equipo gestionando un posible reemplazante. El dinero de sus patrocinadores rusos no tardó en sonar, lo cual bastó para convencer rápidamente al equipo de que Petrov era la mejor opción, junto al convaleciente Kubica.

El próximo compromiso de la Fórmula 1 no es desconocido para Petrov, ya que ha disputado carreras en Sepang en varias categorías, incluyendo la GP2 en donde ha ganado dos veces, además de tener la confianza por el tercer sitio que ya ha logrado que lo pone momentáneamente por delante de un apagado Heidfeld dentro del equipo.

Petrov conoce demasiado bien el circuito, pero habrá que ver si es capaz de lidiar con el calor de la pista y el comportamiento de los neumáticos, condiciones que serán iguales y casi desconocidas para todos los pilotos y para los mismos ingenieros de Pirelli.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *