18 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Vitantonio Liuzzi

Numerosas fuentes como RadioMarca o GPUpdate están comentando este viernes que Vitantonio Liuzzi estará con Hispania Racing Team en la sesión de entrenamientos oficiales de este sábado en Montmeló. En ningún caso esto significa que Liuzzi haya fichado por HRT pero claro está que puede ser un buen acercamiento de cara a un contrato futuro.

La escudería Hispania Racing es la única que de todo el campeonato que sigue teniendo un asiento libre que se puede decir que será pujado al mejor postor. Liuzzi ha estado las dos últimas temporadas en Force India pero la llegada de Paul Di Resta le ha dejado sin volante para esta temporada.

Atendiendo a los precedentes y las declaraciones de los directivos de HRT, la llegada de cualquier piloto debe estar acompañada de patrocinadores y dinero que permitan a la escudería seguir sobreviviendo y mejorando su coche.

Por el momento, no sabemos si Liuzzi cuenta con alguno de estos apoyos pero el que sea el elegido para participar en los test le puede colocar en una situación de ventaja con respecto a otros muchos pilotos que también codician ese volante.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *