13 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Vitantonio Liuzzi fue sancionado con perder cinco posiciones de salida para Singapur. Creo que el italiano ha sido sancionado un poco duramente, aunque la verdad es que nadie intentó sacarlo de la pista, sino que perdió por completo el control él solito.

Fui por la derecha de Kovalainen, pero me hizo ir hacia el pasto y una vez que estuve allí ya estaba en el punto de frenado. Traté de frenar pero ovbiamente no tenía grip y por eso perdí el coche. Creo que si Kovalainen no hubiera cerrado la puerta, podríamos haber escapado porque había suficiente espacio.

El piloto italiano ya ha pedido las disculpas del caso a Petrov y Nico Rosberg a quienes ha dejado fuera de carrera en la primer curva. Los comisarios han pensado que Liuzzi ha provocado el desaguisado de la primera curva sin ayuda de nadie. Mirando el video, Kovalainen se acerca a Liuzzi, pero no como para echarlo afuera como dice el italiano.

Creo que Liuzzi quiso hacer mucho en pocos metros, para intentar un buen papel en su país, frente a su público. El problema es que quería hacerlo sobre un Hispania y desde casi el último lugar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *