11 junio 2011 Compactos

vwvortex-2012-beetle-rs-stage-1_07.jpg

Ya tenemos la primera preparación realizada sobre el nuevo Volkswagen Beetle, la verdad es que han tardado muy poco en convertir al nuevo escarabajo en todo un ejemplo de deportividad claramente inspirado en una joya como el Porsche 911 GT3 RS

Concretamente lo que tienes en pantalla es una creación llevada a cabo por VWvortex sobre un vehículo de pre-producción cedido por Volkswagen. De otra manera no hubiera podido llevarse a cabo ya que, como bien sabes, hasta otoño la marca alemana no comenzarán a entregar las primeras unidades a sus propietarios.

vwvortex-2012-beetle-rs-stage-1_09.jpg

En cuanto al proyecto en sí, lamentablemente por ahora no hay ningún tipo de preparación mecánica, algo que han prometido contemplar en un futuro aunque de momento tan sólo se han centrado en la estética del vehículo, estética que sin lugar a dudas ha ganado muchísimos enteros respecto al original.

Si empezamos a desgranar poco a poco el proyecto, seguramente lo más llamativo del mismo sean las llantas de aleación de 20 pulgadas VMR710 pintadas en color naranja y calzadas con unos magníficos neumáticos Continental 245/35 ZR20. Tras estas enormes llantas seguro que te habrás dado cuenta del nuevo kit de frenos Brembo Stage II con discos de 14 pulgadas en el eje delantero.

Por otro lado el vehículo no podría mostrar este aspecto tan atractivo si no fuese por ciertos detalles como la eliminación de todos los cromados en su carrocería, vinilos en color naranja bajo las puertas. Para finalizar, tan sólo decirte que según VWvortex pronto actualizarán su peculiar trabajo con un nuevo alerón al más puro estilo 911 GT3 RS.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *