28 febrero 2012 Escuderías, WRC

La oportunidad se presentaba inmejorable; luego del Rally de Suecia, Volkswagen pasaría una semana completa en las inmediaciones de los tramos usados para la competencia, del lado noruego, para probar el Polo R WRC, futuro coche de rallye que la marca estará usando en 2013.

La primera fase de pruebas del Polo WRC se completó con éxito sin ningún problema importante. El piloto de pruebas de la marca, Dieter Depping y su nueva incorporación, Sebastien Oguier, completaron más de 1000 kilómetros de pruebas a bordo del Polo.

Las pruebas del prototipo alemán se centraron en probar diferentes configuraciones de transmisión y suspensión, sobre el coche que ya es considerado el primer prototipo del equipo equipado para competición en rallye. Como comparación de datos de telemetría, se han llevado también a Noruega al Skoda Fabia S2000 que está compitiendo este año en el WRC.

El próximo encuentro del Polo R WRC serán los caminos españoles, ya que esta misma semana continuará el proceso de tests, con unas pruebas sobre grava, en donde se intentará nuevamente sumar más de 1000 kilómetros de recorrido.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *