17 febrero 2013 WRC

Sébastien-Ogier

A pesar de haber logrado un inicio de temporada mágico -segunda posición en Monte-Carlo y victoria en Suecia- Volkswagen sigue trabajando para aumentar las prestaciones de su coche. Para ello, la marca alemana ha anunciado unas pequeñas mejoras que harán del Polo WRC un mejor vehículo y con las que esperan seguir venciendo a Citroën y Ford.

Dichas mejoras se podrán ver en la próxima prueba del año, el Rally de México, cita de tierra en la cual Volkswagen probará por primera vez un nuevo freno de mano hidráulico. El objetivo de tal cambio es conseguir un mejor rendimiento en las curvas lentas y reviradas, grandes protagonistas de la cita mejicana.

Aunque para ello previamente el Polo WRC deberá pasar el proceso de homologación, algo que previsiblemente no dará problemas. Con esta nueva evolución, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala tratarán de conseguir la segunda victoria de la temporada, demostrando una vez más que Citroën y Ford se han quedado un poco atrás ante el gran comienzo del equipo alemán.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *