16 febrero 2013 WRC

Rally-Suecia-Ogier

El equipo Volkswagen está teniendo un espectacular regreso al WRC con Sebastien Ogier firmando dos fantásticos resultados con su segundo puesto en Monte-Carlo y su espectacular victoria en el Rally de Suecia. Tan contentos están en la marca alemana que han decidido compartir esa alegría con los aficionados y han preparado un concurso en el que podemos conseguir un viaje al Rally de Portugal en calidad de VIP.

Participar en el concurso es muy sencillo porque solo hay que ir a la web rallytheworld.com y registrarse con un email válido o usando vuestra cuenta de Facebook. Para participar hay que responder una pregunta pero es tan sencilla que ni siquiera merece la pena que volvamos a deciros la respuesta aunque aparece en el párrafo anterior.

¿Y qué se puede ganar? Pues lo cierto es que para un aficionado a los rallyes el pack que se pone en juego es todo un lujo porque el ganador se llevaría un viaje para dos personas que viajarían a Portugal entre el 12 y el 14 de abril con vuelos pagados, alojamiento en hotel de 4 estrellas, comidas y acceso VIP a los parques de asistencia para ver el trabajo del equipo y conocer a los pilotos.

El ganador del concurso se publicará en la misma página a partir del 31 de marzo, así que todavía os queda bastante tiempo para probar suerte.

Vía | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *