17 agosto 2012 Fórmula 1

El Gran Premio de Turquía siempre se ha caracterizado por ser en un trazado, el de Estambul, bastante querido por los pilotos y que siempre nos ha dejado buenas carreras, sobre todo teniendo en cuenta esa complicadísima curva ocho. Se disputó desde la temporada 2005 a la 2011 y, como nota curiosa, Felipe Massa es el piloto que cuenta con más victorias gracias a sus triunfos de 2006, 2007 y 2008.

Caído del calendario de esta temporada, el GP de Turquía podría regresar para la próxima temporada. No lo digo yo, sino el propio Bernie Ecclestone, quien ve con bastante probabilidad el regreso al trazado turco. En una entrevista al periódico Haber Turk, Tito Bernie ha comentado que el único problema es el económico:

Si resolvemos la cuestión financiera, no veo motivos por los que ni podemos volver a correr en Estambul.


Aunque el retorno parezca “sencillo”, solucionar los problemas económicos no serán un paseo. Además, si tenemos en cuenta que gran parte de los países asiáticos, en gran crecimiento económico, no paran de demandar Grandes Premios… Veo harto complicado el regreso a Estambul, la verdad.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *