27 octubre 2012 WRC

Quizás algunos recordéis que el año pasado os hablamos del reto ‘Objetivo Monte-Carlo’, una especie de concurso de pilotaje que ofrecía al ganador el jugoso premio de participar en el Rally de Monte-Carlo. Pues bien, esta vez nos volvemos a hacer eco de la misma iniciativa que tras el éxito de su primera edición en la que contó con 220 inscritos ha decidido repetir y dar a otro piloto la oportunidad de vivir esta experiencia.

El formato de ‘Objetivo Monte-Carlo 2013’ es similar al del año pasado. Todos aquellos pilotos noveles que estén interesados en participar deberán inscribirse con un coste de 180 euros. Las jornadas de selección serán los días 8 y 9 de diciembre. Los participantes pilotarán vehículos Mitsubishi y en una primera fase deberán intentar quedar entre los 50 semifinalistas y, en una segunda, entre los 5 finalistas que opten al premio final.

Ese premio volverá a consistir en participar en el Rally de Monte-Carlo con un Mitsubishi Evo pero antes de viajar allí los ganadores disfrutarán de lecciones de pilotaje y copilotaje con personas tan experimentadas como Lucas Cruz.

El ganador de la pasada edición de este evento fue Joseba Castro que estuvo en Monte-Carlo mientras que Sergio Cruz fue segundo y va a participar en el próximo Rally de España.

Vía | Objetivo Monte-Carlo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *