28 septiembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

webber

Llegamos al final de la temporada, quedan 4 carreras, 3 si finalmente en Corea no se compite, y comienzan el aluvión de rumores y noticias que sitúan a pilotos en las diferentes escuderías.

Lo último que se ha firmado en el paddock es que Mark Webber o incluso Robert Kubica podrían acabar en Ferrari, en detrimento de Felipe Massa que acabaría en Sauber, pero el piloto australiano, actualmente en Red Bull ha sido tajante desmintiendo las informaciones:

Tengo un contrato con Red Bull y soy un hombre de honor, me sorprendería mucho no estar en Red Bull la próxima temporada y no estoy interesado en cambiar de equipo.


Incluso cuando se le preguntó como se sentiría siendo compañero de equipo de Fernando Alonso, Webber contestó con mucha ironía:

Dudo que se venga a Red Bull.

Kubica, del que se dice que su futuro está ligado a Ferrari, también desmintió que esté pensando en un cambio de equipo:

Por supuesto que conozco los rumores, no sé de dónde vienen, todo lo que puedo decir es que estoy con Renault.

Por otro lado, el que saldría damnificado con estos supuestos intercambios, el brasileño Massa, sentenció que ha renovado por dos años y que no se irá de Ferrari:

Cada año se habla de quién me va a sustituir, estoy acostumbrado. He firmado un contrato de renovación por dos temporadas, así que este tipo de cosas solo me hacen reír.

Vía | Todo Fórmula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *