27 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

coche-de-mark-webber-gp-de-corea.jpg

Se está hablando tanto en estas últimas horas del comportamiento que tendrá el equipo Red-Bull para las carreras que restan, que todos pasamos por alto un detalle poco menos que increíble y que fue notado por el ex-piloto Gerhard Berger.

Como todos habréis visto, Webber patina sobre el lateral de la pista, pierde el control del coche y va a dar contra el muro opuesto, para seguidamente recorrer en reversa toda la pista y ser chocado por el Mercedes del infortunado Rosberg. Berger, ahora devenido en uno de los propietarios del equipo Toro Rosso, dice que Webber lo hizo a propósito y que dejó que el coche siguiera su marcha para ver si así chocaba contra alguno de sus rivales en el torneo.

La verdad es que viendo hoy el accidente, el cual lo tienes al final del post, es un poco extraño que Webber no tratara de frenar el coche contra la pared. El monoplaza no impactó la pared con tanta fuerza porque no traía mucha velocidad (parece que todo sucede en cámara lenta) pero parece perfectamente posible que Webber simplemente usara la pared como freno, sin dejar que el coche atraviese la pista.

Espero que no haya sido precisamente ésa la idea del australiano y que solo haya sido un accidente en donde Rosberg tuvo la mala suerte de pasar por detrás de Webber en el momento equivocado. Las cosas podrían haber sido mucho peores para el piloto de Red-Bull. ¿Qué opináis vosotros? ¿Será posible que Webber haya querido chocar a sus rivales inmediatos?

Vía | ABC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Horner le responde a Gerhard Berger llamándolo ridículo 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *