12 septiembre 2012 Pilotos

El ya veterano piloto mexicano, Adrián Fernández, abandona el equipo Aston Martin Racing, en donde ha piloteado el Vantage V8 en la clase GTE-Pro del WEC, junto a los pilotos Darren Turner y Stefan Mucke que han sido sus compañeros hasta las 6 Horas de Silverstone.

Parece que el problema es que Fernández quiere regresar a competir a EEUU, para estar más cerca de casa, luego de tres años en que ha estado con los colores del equipo británico en el mundial de resistencia. Pero el motivo de fondo podría haber sido que el equipo lo había marginado por razones tácticas del grupo de pilotos, justo antes de la carrera de 6 horas en Gran Bretaña.

Luego de haber comenzado su proyección internacional en EEUU, al mexicano le ha picado nuevamente el bichito de la curiosidad, ante las noticias de la unificación de la ALMS con Grand-Am, en donde ve una buena oportunidad para continuar su carrera en tierras americanas, ya con 47 años de edad.

Adrián Fernández, el mexicano más conocido en la actualidad en el mundo de la competición después de Sergio Pérez, ha comenzado su carrera internacional en los Indy Lights americanos, ha pasado por la ChampCar, IRL, ALMS (con un equipo propio) y más recientemente en Europa, en donde ha competido del lado de Aston Martin en resistencia, primero en la clase mayor LMP1, para luego pasar a los GT a mitad de temporada por motivos de presupuesto de la casa británica.

Vía | speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *