4 julio 2012 Otras Competiciones

El próximo 26 de Agosto, en pleno descanso vacacional de la Fórmula 1, tendrá lugar las seis horas de Silverstone, prueba puntuable para el WEC, el Campeonato del Mundo de Resistencia. Como es de esperar, Lucas Ordóñez estará presente con el Toyota del Greaves Motorsport para pelear por el liderato, que ahora se antoja a 22 puntos.

Volverá a tener como compañeros de equipo a los Brundle, gracias al buen hacer del trío en las pasadas 24 Horas de Le Mans. Así, Martin Brundle correrá su segunda carrera de Resistencia del año, acompañado nuevamente por su hijo Alex, actual decimocuarto clasificado en la GP3.

Los tres pilotos se han mostrado más que entusiasmados con la posibilidad de repetir juntos una prueba del WEC. Ordóñez admite haber aprendido mucho junto a un ex piloto de la Fórmula 1, mientras que Alex, a pesar de estar inmerso en GP3, asegura que en ningún momento tuvo dudas de aceptar la oferta del Greaves Motorsport.

Tendremos, de esta manera, a Lucas Ordóñez destacado como uno de los favoritos a conseguir la victoria los próximos días 25 y 26 de Agosto en el mítico trazado británico.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *