1 enero 2013 Otras Competiciones

Marc Gené nos tiene acostumbrados a aparecer en bastantes carreras del Mundial de Resistencia (WEC) durante la temporada, a la vez que sobrelleva a la perfección su rol como piloto de pruebas de Ferrari. La temporada pasada fue uno de los favoritos a alzarse la victoria en las 24 Horas de Le Mans, pero un accidente truncó sus aspiraciones. En 2013 volverá a la carga.

El piloto español volverá a sentarse en uno de los Audi la próxima temporada, concretamente en el híbrido R18 e-tron quattro, el cual se alzó con la victoria en las pasadas 24 Horas de Le Mans con Lotterer, Fassler y Treluyer como pilotos. Con este LMP1, Gené partirá nuevamente como uno de los serios candidatos a conseguir el triunfo en varias pruebas del campeonato, como Le Mans, Sebring o Spa.

El probador de Ferrari se mostró encantado con seguir en Audi y con tener la posibilidad de estar en Le Mans y en Spa:

Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia Audi y de participar en dos de las carreras más importantes del calendario que, además, son también mis favoritas. Mi intención es intentar repetir el triunfo del año pasado en Spa y afrontar el reto de ganar con Audi una de las carreras más importantes del mundo como son las 24 Horas de Le Mans.

Vía | CaranddrivertheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *