15 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Algunos dicen que lo de Kimi Raikkonen en Williams no se hará, mientras que otros ya dan por hecho la contratación del piloto finlandés. Los rumores en el paddock no se detienen y las negociaciones por incorporar a Kimi al equipo la próxima temporada han continuado en Abu Dhabi.

Sin embargo, hay algunos obstáculos que se interponen con una feliz llegada de Raikkonen a Williams. Algunos personajes cercanos al equipo británico dicen que si el coche no es competitivo, Raikkonen no se quedaría en Williams. Y para hacer las cosas más difíciles, el equipo no está dispuesto a tener demasiada paciencia con el finlandés.

Según Toto Wolff, uno de los accionistas principales del equipo, la decisión sobre el piloto que acompañará a Pastor Maldonado, el único en Williams que parece tener el 2012 asegurado, se tomará antes o durante el GP de Brasil. Wolff ha dicho que no tiene sentido esperar más.

Tal vez en las próximas horas tengamos novedades sobre Raikkonen y sobre su posible llegada a Williams. De momento, el hermetismo con que se ha tratado el tema no nos revela aún todos los detalles del fichaje. Todo tan hermético, como el mismo Raikkonen.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *