24 enero 2014 Fórmula 1

Force-India

Por el momento tan solo McLaren nos ha mostrando la apariencia real de su monoplaza de 2014 pero varias escuderías se han sumado a la moda de adelantar algunas imágenes a través de sus webs y redes sociales para empezar a crear interés y que se hable de ellas. Así lo hizo por ejemplo el equipo Lotus y antes que los de Enstone hicieron lo mismo tanto Williams como Force India así que ya tenemos una idea de cómo serán sus monoplazas.

Comenzamos con el equipo Force India que también ha anunciado la contratación de Dani Juncadella como piloto reserva para 2014. Hasta ahora solo tenemos una imagen del monoplaza pero hay que decir que, al menos a nivel diseño, luce bastante bien con una combinación de naranja, verde y negro que le dan un aspecto agresivo y espectacular.

Los responsables técnicos del equipo han revelado que casi todas las piezas del nuevo VJM07 han sido rediseñados. A nivel de patrocinio ya podemos ver el logotipo de Claro que aparece tras la llegada de Sergio Pérez que compartirá volante con Nico Hulkenberg formando una de las parejas de pilotos jóvenes más interesantes del campeonato.

Williams-f1

Williams también nos ha dejado alguna imagen renderizada de su nuevo monoplaza aunque en este caso se aprecian menos detalles. El Williams Mercedes FW36 tiene un morro más bajo y estrecho. Los responsables de la escudería han indicado que hay mucha tecnología detrás de este coche, un duro trabajo junto con Mercedes y muchas horas en los bancos de pruebas que deben redundar en mejores resultados para la escudería de Grove que el año pasado tuvo un rendimiento bastante mejorable y que afronta la nueva temporada con Massa y Bottas al volante.

Por el momento nos tenemos que conformar con estas imágenes pero en apenas unos días ya podremos ver la apariencia actual de los monoplazas rodando sobre el Circuito de Jerez.

Fotos | Force India y Williams


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *