19 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

Williams

Las escuderías de Fórmula 1 siguen desvelando sus planes con respecto a la pretemporada y la última en dejarnos noticias ha sido Williams. Por el momento la escudería basada en Grove es la que ha fijado una fecha de presentación más tardía para su monoplaza ya que no nos dejarán ver el nuevo FW35 hasta el 19 de febrero.

Como os venimos contando en las últimas semanas, los equipos tienen previstas las presentaciones de sus nuevos monoplazas en los primeros días de febrero coincidiendo con los tests de Jerez. Williams estará en la ciudad andaluza pero ha comentado que trabajarán con el monoplaza de la temporada pasada, es decir, el FW34.

Llegar a los primeros tests sin el nuevo monoplaza ha sido algo habitual por parte de varios equipos en los últimos años. Aunque en algunos casos es indicativo de retrasos en los planes de desarrollo, tampoco tiene que ser así porque a veces los ingenieros prefieren tener dos semanas más de trabajo sobre el nuevo monoplaza al que además pueden aplicar mejoras en base a los datos extraídos en los tests de Jerez.

En el acto de presentación estarán tanto Pastor Maldonado como Valtteri Bottas que una vez presentado el coche se pondrán a trabajar en Montmeló, una pista que se le dio muy bien al equipo en 2012 porque allí el FW34 dominó uno de los días de entrenamientos y, posteriormente, ganó el GP de España en la primera, y por el momento única victoria de Maldonado en la Fórmula 1.

Vía | F1aldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *