7 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Tras la atareada jornada de presentaciones vivida ayer, donde Sauber, Red Bull y Toro Rosso nos mostraban sus monoplazas para la próxima campaña, hoy le ha llegado el turno a la escudería Williams. Al igual que hiciera Sauber, el lugar elegido para ello fue el pit lane del circuito de Jerez.

Sobre las 8:30 de la mañana, aparecían los dos pilotos de Williams acompañados por el FW34, con el que esperan mejorar los pobres resultados cosechados la pasada temporada. La primera impresión que nos deja el nuevo bólido no es muy alentadora, sin embargo hay que darle una oportunidad en pista.

Una de las principales novedades que encontramos en el FW34 nos llega desde el morro escalonado, el cual sigue la tónica de las presentaciones hasta ahora, con la excepción de Mclaren. Las lineas no parecen tan trabajadas si las comparamos con las de Red Bull o Force India, pero no desentonan al lado de Ferrari o Sauber.

La otra gran novedad con la que han llegado a Jerez la encontramos en el interior del Williams, donde han sustituido su antiguo motor Cosworth por un propulsor suministrado por Renault, recuperando de esta manera la alianza que tan buenos resultados le dio en los años noventa.

Respecto a sus pilotos, Williams se ha presentado con Pastor Maldonado y Bruno Senna. El brasileño ha sido el elegido para ocupar el antiguo asiento de Rubens Barrichello. La temporada se presenta complicada para ambos, sólo un buen monoplaza por parte de la fábrica de Grove les permitirá luchar por los puntos.

Vía | WilliamsF1.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *