10 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

No nos engañemos, lo de Bruno Senna no es una época de mala suerte, sus flojas carreras y sus peores clasificaciones no son casualidad. Bruno no es digno continuador de la magia de su tío, Ayrton; no le llega ni a los talones, a pesar de que llegó como una promesa en firme.

A Williams nada de esto le preocupa mientras el brasileño siga pagando una gran cantidad de dólares por correr. Aunque en las carreras de Malasia y China ha sido sexto y séptimo en los puestos finales, los malos resultados lo ha acompañado hasta ahora en que ha logrado un noveno puesto en Silverstone.

El punto débil de Bruno son las clasificaciones y al no poder salir desde un puesto de vanguardia, poco puede hacer desde atrás. Y teniendo en cuenta que en los duelos por posición no le ha ido demasiado bien, tal parece que el equipo necesita que mejore ostensiblemente su táctica y su ritmo para clasificar, al menos para estar al nivel de Pastor Maldonado.

Continuamos trabajando con Bruno en el simulador y con el programa de cada carrera para ayudarlo a optimizar su ritmo clasificatorio. Creo que puede llevarse muchas posibilidades desde Silverstone a Hockenheim.

El mejor puesto clasificatorio de Bruno Senna ha sido desde el lugar 13°. Parece increíble que un piloto que ha llegado a lo más alto le cueste tanto trabajo clasificar en un puesto más o menos decente.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *