30 enero 2012 Pilotos, WRC

Una de las ventajas del rallye es que los pilotos no se ven sujetos a pruebas oficiales de equipo o simulador, como en la Fórmula 1, sino que tienen la posibilidad de realizar entrenamientos de forma “no-oficial”, inscribiéndose en eventos de campeonatos locales o regionales. Es por ello, que muchos de ellos estarán compitiendo por estos días en Rallyes de diversos campeonatos nórdicos.

El Rallye de Suecia, a correrse desde el 9 de febrero, es una de las pruebas más complicadas del campeonato, celebrándose íntegramente en nieve. Es por ello, que el Rallye Finnskog, a celebrarse desde el próximo viernes, servirá como laboratorio de pruebas y contará con la presencia de varios pilotos del WRC, incluyendo a Mikko Hirvonen.

Mikko Hirvonen, que ha ganado las dos últimas visitas a Karlstad/Hagfors, espera participar el próximo fin de semana en el Rallye Finnskog con un Citroën DS3 WRC. Otros pilotos que estarán presentes en la misma prueba: Mads Ostberg, Tidemand, Brynildsen, P-G. Andersson, Martin Prokop, Andreas Mikkelsen y Craig Breen.

La semana pasada Mads Ostberg ha competido en una prueba del campeonato noruego de Rallye y no ha tenido dificultad en ganar el evento. Recordemos que Ostberg comenzará oficialmente este campeonato en la cita de Suecia, al no poder hacerlo desde la primera carrera en Monte-Carlo.

Vía | Best of Rally Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *