5 julio 2012 WRC

Chris Atkinson, poquito a poco, paso a paso, está regresando al Campeonato del Mundo de Rallyes, al WRC. Ya participó en el pasado Rally de México a bordo de uno de los Ford Fiesta RS WRC, llegando a ganar la SS12, pero no logrando finalizar. Ahora, Citroën le ha llamado para el Rally de Finlandia, que se celebrará desde el 2 al 4 de agosto.

En el Rally de Finlandia, Atkinson pilotará el Citroën DS3 WRC del Qatar World Rally Team, más concretamente el coche de Nasser Al-Attiyah, quien no podrá correr a causa de que estará en Londres participando en los Juegos Olímpicos de verano. Participará, por cierto, en las competiciones de tiro.

De esta manera, Atkinson regresará a las filas de Citroën, con quienes disputó la prueba inicial de la temporada 2009, el Rally de Irlanda, sobre uno de los Citroën C4 WRC. Aquel día, en su debut, acabó en una interesante quinta posición.

Chris Atkinson

Realmente estamos encantados de correr con el Qatar World Rally Team. Competir en el mejor rally en el campeonato en el mejor WRC es una oportunidad inmejorable y no puedo esperar a probar el coche para compartir mis sensaciones con el equipo y darle mi primera opinión.


Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2012
  2. Rally de Finlandia: Lista de inscritos 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *