11 abril 2012 WRC

A dos semanas para que se dispute la quinta prueba del Mundial de Rallyes, el Rally de Argentina, no está claro cuantos participantes tendrá la interesante prueba argentina. Si bien los organizadores de la prueba confirman que la prueba tendrá 60 participantes, INDEC, el instituto de estadística del gobierno argentino, difiere de los medios oficiales.

Navengado por www.rallyargentina.com y por www.wrc.com, se observa que efectivamente existen 60 participantes escritos, pero INDEC ha publicado en su web oficial que son 62 las presencias confirmadas.

Los equipos inscritos serán, 15 WRC, 2 S2000 y 1 R4 en la Clase 2, 11 R4 en la Clase 3, a los que se suman 12 más fuera del registro de la FIA, 3 en la clase 6, y 1 en las clases 5, 8 y 9 respectivamente, a los que hay que adicionar 3 en Clase 6 y 15 que correrán por la Copa.

Si sumáis da 62 equipos, pero el hecho es que el Rally de Argentina promete ser un evento multitudinario, con el aliciente de ver a los dos Citröen DS3 intentando resarcirse del descalabro sufrido en el Rally de Portugal.

Vía | Rally Noticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *