29 noviembre 2011 WRC

Convers Sports Initiatives, el grupo que posee los derechos comerciales del WRC, ha entrado en proceso de administración que es como se le conoce en Gran Bretaña a la protección contra bancarrota.

Para poneros un poco en antecedentes, el empresario ruso Vladmir Antonov, que es accionista mayoritario de Convers Sports Initiatives, ha sido arrestado en Londres el viernes pasado bajo cargos de estafa hacia el Bankas Snoras, uno de los grupos financieros más importantes de Europa.

Evidentemente, si Antonov tiene problemas de este calibre con la justicia, malamente podrá administrar los derechos comerciales del WRC y de otros grupos deportivos que están bajo el control de Convers Sports Iniciatives, de acuerdo a la conclusión de la justicia británica.

Los que investigan las implicaciones de Antonov con el Bankas Snoras, fueron los que inicialmente pidieron que Convers Sports Iniciatives entrara en proceso administrativo. No se sabe cómo podrá afectar esto al WRC y a todas sus actividades paralelas en el terreno deportivo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011
  2. La FIA anuncia que el futuro del WRC está asegurado 9 diciembre 2011
  3. Volkswagen levantará al WRC, según Jost Capito 17 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *