3 febrero 2012 Pilotos, WRC

Después de un inicio de campeonato poco esperanzador, el nuevo piloto de Citröen Mikko Hirvonnen, ha declarado que ha encontrado un muy buen feeling con el DS3 y que en el próximo Rally de Suecia, luchará con toda seguridad por la victoria.

Como preparación para la prueba sueca, el piloto finlandés participará mañana en el Rally Finnskog, en Noruega, en el que es espera realizar los últimos test a su montura, para afrontar con máximas garantías la segunda prueba del mundial.

Hirvonnen ha ganado las dos últimas ediciones del rally, en ambas ocasiones con Ford, por lo que no es de extrañar que el finlandés se postule como favorito:

Lo primero que quisiera decir es que creo que tenemos un coche que puede ganar. Hemos trabajado con los ingenieros en los test y hemos encontrado un equilibrio para las condiciones extremas, que son típicas en esta prueba. Quedé muy satisfecho con el resultado al final de la sesión de los test. Creo que estamos listos.

Además de esta evidente moral, si Hirvonnen sale reforzado de la prueba de mañana, el finlandés será un serio contendiente para Loeb:

El Rally de Finnskog nos dará la oportunidad de confirmar las sensaciones que tenemos con el coche. Hemos trabajado mucho en las pruebas, pero siempre hay una diferencia entre las pruebas y las etapas reales en la condiciones de carrera.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *