2 febrero 2012 Escuderías, WRC

Parece que de nada ha servido el espectacular arranque de Dani Sordo y MINI en el Mundial de Rallyes, ya que diversos rumores apuntan a que mañana viernes, el grupo BMW anunciará que finaliza su contrato con el preparador británico Prodrive, que actualmente gestiona el equipo MINI en el WRC.

De confirmase la noticia, los cimientos del equipo MINI temblarán, porque sin el apoyo del grupo alemán, su permanencia en el Mundial se complica muchísimo, a pesar de que Martin Holmes, periodista especializado en el WRC, ha señalado que la ruptura ya se produjo a finales del año pasado, por lo que, en teoría, la permanencia de MINI este año en el Mundial no correría peligro.

Si bien Prodrive seguirá al frente del equipo este año, para 2013, BMW tendrá que decidir que hacer con MINI, si lo retira del WRC, si renueva su contrato con Prodrive o si traspasa la gestión a otra entidad, pero personalmente, creo que esta película no tendrá final feliz.

Ni rebajándose el sueldo, ni haciendo frente a Sébastien Loeb y creo yo que, ni siquiera ganando una prueba, Sordo podrá salvar el futuro de MINI.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Confirmado: Mini se separa de Prodrive la próxima semana 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *