10 noviembre 2011 Circuitos, WRC

Los últimos coches que pasaron la meta de la etapa 3 del día de hoy, lo han hecho ya con las primeras sombras de la noche cayendo sobre el grupo de competidores. Esto ha sido motivo para que algunos pilotos se quejaran de los horarios de la carrera y de la poca visibilidad durante la etapa.

Uno de los más contrariados ha sido el piloto del Mini John Cooper Works, Kris Meeke, quien ha dicho que nunca entenderá por qué organización de esta carrera fija los horarios que fija. Kris Meeke comenzó la última etapa 24 minutos después que Sebastien Loeb, el primer piloto al que se le dió la salida. Para ese momento, caía el sol sobre los bosques galeses.

¿Cuando aprenderán estos organizadores? Estamos todos en las mismas condiciones. Pero lo que era peor fue que si no hubiera estado totalmente oscuro para nosotros, hubiera sido mejor.
En un momento teníamos luz y al siguiente, no. Luego nos vimos envueltos en niebla y tuvimos que levantar porque no se veía nada. No sé por qué la etapa no fue iniciada cuando todavía había luz para todos, u oscuridad para todos.

Otros pilotos se quejaron de que tenían el sol poniente totalmente de frente y de que no veían nada en algunas curvas.

La organización de la carrera respondió diciendo que los horarios están muy justos y que era muy importante que todos los coches estuvieran terminando las etapas de hoy antes de que cayera la noche. “A alguien le tenía que tocar la oscuridad”, manifestó textualmente la organización.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *