12 noviembre 2011 Crónicas, WRC

Jari-Matti Latvala ha atacado la primera posición drante la tarde de hoy y se ha afianzado al frente de la carrera al final de la etapa 17, dejando a Sebastien Loeb en la segunda plaza, con una diferencia de 6 segundos.

Loeb dice que no puede hacer nada para alcanzar a Latvala a pesar de que algunas de las etapas fueron perfectas y desmiente que esté solamente tratando de terminar la carrera ahora que ya tiene asegurado el campeonato.

Mads Ostberg está clasificado tercero, a pesar de que ha sufrido algunos problemas de motor. En cuarto puesto, y bastante separado de Ostberg, está Henning Solberg con el segundo Ford de Stobart. El Mini mejor colcado viene en quinto lugar, con Kris Meeke a casi un minuto de Solberg, mientras que cierra los seis primeros, el tercer Ford de Stobart con Matthew Wilson.

Para mañana, tendremos nuevamente seis etapas y entre ellas, se celebrará el power stage. Loeb posiblemente seguirá tratando de terminar la competencia y coronarse campeón del WRC por octava vez.

Posiciones finales del día sábado SS17:

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rally de Gales 2011: Latvala supera a Loeb antes de la última jornada 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *