11 noviembre 2011 Crónicas, WRC

Al finalizar el la TC-7 nos encontramos con un Sebastien Loeb que además de marchar líder con una ventaja de 17.7 segundos sobre Latvala, se ha visto beneficiado por los problemas de Mikko Hirvonen durante la disputa del séptimo tramo, parece que ha roto suspensión y radiador tras un golpe.

Así pues, salvo sorpresa en forma de problemas o accidente para Loeb, el francés tendrían espacio más que suficiente para conseguir su octavo título consecutivo. Si finalmente Hirvonen no consigue continuar, Seb se convertiría automáticamente en campeón del mundo.

Los tramos de la mañana empezaron muy igualados, con un primer scratch para Sebastian Loeb, con esto aumentaba su ventaja respecto a Mikko Hirvonen. Así se llegaba a la TC-5, donde Mikko daría todo y más por tratar de ganarle al francés, apuntándose no solo el mejor tiempo del tramo, sino el liderato tras la disputa de la TC-6.

Por detrás se situaba Latvala, hasta ahora un poco lejos de la lucha por la victoria. La sorpresa llega cuando observamos la tercera posición momentánea de la prueba, esta pertenece al noruego Mads Ostberg, el cual vence en la lucha por el tercer cajón del podio al también noruego, Peter Solberg.

En referencia a los Minis, Dani Sordo ha tenido que abandonar tras sufrir un accidente. Kriss Meeke, piloto de casa, también ha sufrido problemas con su Mini y ha perdido las opciones de podio que tenía. Jornada muy negra para el equipo.

Esta tarde se disputan otros cuatro tramos, desde Recta de Meta os mantendremos informados con todo lo acontecido en la etapa.

Imagen | RallySport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011
  2. WRC Rally de Gales: Ford declara oficial el abandono de Mikko Hirvonen 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *